martes, 28 de diciembre de 2010

Caperucita roja, verde, amarilla, azul y blanca

Título: Caperucita roja, verde, amarilla, azul y blanca.
Autor: Bruno Munari
Editorial: Anaya
Temas: cuentos, imaginación
Curso: desde 1º de Primaria
Número de páginas: 144 páginas
Precio: 8 €
Sinopsis: A partir del cuento tradicional de Caperucita Roja de los hermanos Grimm, Bruno Munari y Enrica Agostinelli relatan otras versiones. Cada una de ellas está ambientada en un contexto diferente y se encuentra enriquecida con ingeniosos detalles. La historia de Caperucita Verde transcurre en la naturaleza salvaje; la de Caperucita Amarilla en la ruidosa ciudad; la de Caperucita Azul se desarrolla en el mundo marino; y la historia de Caperucita Blanca sorprende porque las ilustraciones han sido tapadas por la blanca nieve.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho

Martín dijo...

Me ha gustado mucho.

Carlos dijo...

Es muy entretenido.

Hugo dijo...

Me ha gustado mucho el libro

Darío dijo...

Me ha gustado las historias de caperucita roja, verde, azul, amarilla y blanca.

Darío dijo...

Me ha gustado las historias de caperucita roja, verde, azul, amarilla y blanca.

Anónimo dijo...

Son de muchos colres pero todos muy bonitos.

Carlos dijo...

me a gustado mucho los colores

Darío dijo...

Me ha gustado los colores.