viernes, 21 de enero de 2011

Eduardo, el niño más terrible del mundo

Título: Eduardo, el niño más terrible del mundo.
Autor: John Burningham
Editorial: Kalandraka
Curso: desde Infantil
Temática: sentimientos
Número de páginas: 32 páginas
Precio: 14 €
Sinopsis: Eduardo se hizo cada vez más torpe, más cruel, más ruidoso, más desordenado, más sucio y más bruto, hasta que un día le dijeron... «Eduardo, de verdad, eres el niño más terrible del mundo». Un texto conmovedor y reflexivo para transmitir a los lectores una lección de civismo, educación y sensibilidad. Las peculiares travesuras del protagonista se ven desde una óptica benevolente, porque todos merecemos la oportunidad de corregir nuestros defectos para ser mejores personas.

8 comentarios:

Mila Vicente dijo...

¡Me encanta este libro! Sobre todo la cara que se le queda a Eduardo cada vez que hace alguna trastada y soluciona un problema...

Julia dijo...

Me a gustado mucho.

Alba dijo...

Puesque eduardo es un niño que ace cosas que no tiene que acer y luego lo ace bien

Martín dijo...

Me ha gustado el libro.

Hugo dijo...

Me ha gutado el final por que es muy bueno

Martín dijo...

Me ha gustado el final.

Gustavo dijo...

Me ha gustado cuando Eduardo lanza sus cosas por la ventana

Gustavo dijo...

Me ha gustado cuando Eduardo lanza sus cosas por la ventana